iPhone 7: ¡Así sería el modelo Edge sin bordes! (Fotos)

Escrito por

¿Cómo sería un iPhone 7 Edge? Hoy e melty queremos enseñarte un montaje muy elaborado en el que vemos el teléfono de Apple con la característica más famosa del Samsung Galaxy S6.

¿Superará el Samsung Galaxy S7 al iPhone 7? ¿Perderá Apple su hegemónico trono en la lista de teléfonos más vendidos, populares y deseados del mundo? Durante estos meses, la industria de la telefonía móvil vive inmersa en un estruendoso silencio que anticipa la guerra que estamos a punto de presenciar nosotros, meros clientes sin demasiado poder de decisión pero, ojo, el dinero en el bolsillo (aquellos afortunados) que decantará hacia un lado u otro la balanza del ganador y del perdedor. Por eso, no es de extrañar que la red esté infestada de rumores, comentarios y diseños fakes (pero realistas) como este que te vamos a enseñar de un prometedor iPhone 7 Edge.

No vamos a entrar ahora a discutir acerca de quién ha copiado más veces a quién: es evidente que durante los últimos años, Apple y Samsung han estado, además de compitiendo, retroalimentándose. Una buena retahíla de demandas judiciales por violación de patentes lo demuestra. Con todo, no sería de extrañar que más pronto que tarde Apple tomase nota de la innovación introducida por Samsung en su reciente Galaxy S6 Edge: un display lateral en el que volcar información de menor importancia para el usuario, pero información al fin y al cabo.

Si Apple decide finalmente no modificar demasiado el diseño de su iPhone 7 con respecto al modelo 6 (cosa que es muy comentada en las webs de rumores), esta imagen nos sirve para fantasear con la posibilidad de ver qué aspecto tendría un iPhone 7 con dicha pantalla secundaria incorporada. ¿Tan extraño sería que, por una vez, fuese Apple la que se inspirase en innovaciones introducidas por un rival directo para presentar al mercado un teléfono que aspire, una vez más, a ser líder en ventas? El tiempo lo dirá. ¿Cuál de las dos compañías crees que será la que más venda en 2016?