iPhone 7: ¿Aumentará su precio?

Escrito por

Apple sabe que ponga el precio que ponga a sus terminales terminarán vendiéndose muy bien. Uno de los últimos rumores es que el iPhone 7 será 100 euros más caro que su antecesor. ¡No te lo pierdas!

Money, money money… cantando el estribillo de esta canción nos imaginamos a Tim Cook y su equipo mientras siguen desarrollando su próximo terminal. Ya sabéis que hasta que no haya confirmación oficial por parte de la empresa, y Apple no suele decir nada hasta la presentación del producto en septiembre, debemos de coger todos los rumores con un poco de cautela. Hace unos días en melty os informábamos de que el próximoiPhone 7 podría tener un modelo al estilo Samsung Edge, sin bordes. Hoy el rumor que ha saltado con más fuerza por los distintos medios especializados responden a un probable cambio en el precio de lanzamiento.

iPhone 7: ¿Aumentará su precio?

Ese cambio del que hablamos, es, desgraciadamente, un aumento de unos 100 euros en comparación al modelo con mayor capacidad del 6S Plus. Según apuntan diversos medios especializados en tecnología como Movil Zona el iPhone 7 Plus tendrá una capacidad de 256 gb de memoria interna, lo que supone que doblará su actual capacidad máxima, pero esto conllevará también una revisión al alza de su precio inicial. Si en la actualidad el modelo superior de iPhone 6S Plus cuesta 1.079 euros, se especula con que el próximo modelo de la marca de Cupertino aumentará 100 euros ese precio de salida.

Además de estos rumores sobre el precio de salida del próximo terminal de la marca de la manzana estos desde melty os hemos ido informando en los últimos días sobre las especificaciones que podría tener el iPhone 7. Uno de estas especulaciones que con más fuerza han sonado es la mejora de la batería ampliándola hasta los 3100 mAh. Oro de los rumores van en la dirección de que Apple podría estar planteándose lanzar hasta cinco modelos distintos de su iPhone 7, así como un teléfono que podría integrar la tecnología OLED gracias a un acuerdo entre Apple y LG. Seguiremos muy atento a cualquier nueva información que aparezca sobre este Smartphone. ¿Os compraríais el iPhone 7 aunque aumente su precio?