iPhone 7: ¡Batería de nuevos rumores para empezar el año!

Escrito por

Apple da la bienvenida al nuevo año con una enorme batería de rumores sobre el esperadísimo iPhone 7. ¿erá verdad que aparecerá un modelo con 256 GB de almacenamiento interno?

¿Cuándo se lanzará el iPhone 7? ¿Cuánto costará? ¿Tendrá mucho espacio de almacenamiento? ¿Será su pantalla más grande? El año ha empezado con fuerza para los fans de Apple gracias a una nueva batería de rumores acerca de las posibles especificaciones técnicas que tendrá el iPhone 7. A continuación en melty te resumimos cuáles son los titulares más jugosos de esta batería de rumores en la que hay cabida, por ejemplo, para un comentario acerca de un nuevo iPhone 7 con un tamaño de almacenamiento realmente mayúsculo y superlativo. Sigue leyendo para conocer más detalles.

iPhone 7: ¡Batería de nuevos rumores para empezar el año!

Así, según se lee en la web china MyDrivers, el iPhone 7 podría aparecer con 256 GB de almacenamiento interno (una verdadera burrada), siendo la primera vez que un teléfono de Apple cuente con semejante tamaño para guardar archivos. De confirmarse, quedaría saber si Apple estaría dispuesta a dejar de comercializar iPhones con 16 GB de memoria interna, pasando a vender solamente modelos de 32 GB y éste, de 256, como opción premium exclusiva.

En cuanto al iPhone 7 Plus, se rumorea que su batería podría ser de 3100 mAh, lo que supondría un aumento del 12,7% con respecto a la batería del iPhone 6 Plus. De confirmarse, esto entraría en contradicción con las informaciones que sugerían que el iPhone 7 sería el teléfono de Apple más delgado hecho nunca. Para terminar, Apple podría estar planteándose lanzar hasta cinco modelos distintos de su iPhone 7, así como un teléfono que podría integrar la tecnología OLED gracias a un acuerdo entre Apple y LG. Seguiremos atentos a todas las novedades acerca del nuevo iPhone 7 para el cual aún quedan meses (demasiados) para su lanzamiento. ¿Cómo te gustaría que fuese el iPhone 7?