iPhone 7: ¡Cambio de planes con la toma de auriculares!

Escrito por

¿Finalmente el iPhone 7 sí incluirá toma de auriculares? Nuevas informaciones recogidas en varios medios especializados así lo apuntan.

Están siendo, sin duda alguna, días moviditos para Apple y su iPhone. Un día después de que nos enteráramos de que el iPhone había sido designado el dispositivo más innovador de nuestro tiempo, y una semana después de que Apple registrase por primera vez en la historia de los iPhone una bajada significativa en las ventas globales de sus teléfonos, varias webs se han apresurado a publicar imágenes en las que quedaría demostrado que una de las características principales (y muy criticadas) del nuevo iPhone 7 finalmente terminará siendo una mala pesadilla. Y todo, justo un día después de que Tim Cook, CEO de Apple, concediese una entrevista asegurando que el iPhone 7 tendrá innovaciones que el público realmente necesitará hasta el punto de no poder vivir sin ellas. Sigue leyendo melty para conocer más datos al respecto de la importante nvoedad del iPhone 7 en torno a los polémicos auriculares.

Después de meses de rumores sobre las especificaciones técnicas del futuro Phone 7 que posiblemente veremos en otoño, acaban de ver la luz nuevas informaciones que esta vez aseguran que el nuevo Smartphone de Apple sí que contará con puerto de auriculares. El tradicional Jack de 3.5 mm, que supuestamente iba a desaparecer para hacer al iPhone 7 más delgado, sí que aparece en unas nuevas fotografías publicadas por el medio francés Nowhereelse. En dicha web podemos ver varias imágenes de lo que se supone que será el circuito interno del teléfono. Es algo que se repite constantemente: no tenemos mucha idea de cómo será el iPhone por fuera, pero lo que es por dentro, las imágenes de los circuitos siempre brotan por doquier. ¿A quién tenemos que creer ahora? ¿Crees que Apple finalmente venderá un iPhone 7 sin toma de auriculares?