iPhone 7: características rumoreadas para septiembre de 2016

Escrito por

La WWDC 2016 de Apple ha finalizado y tenemos detalles sobre las principales actualizaciones de software de la compañía para el 2016: IOS 10, MacOS, TVOS y watchOS 3.

Apple podría lanzar un Sonos al estilo Siri que sería capaz de responder a preguntas, realizar tareas básicas y, por supuesto, transmitir música y medias a nuestro hogar. La marca de la manzana mordida ha confirmado que Siri está abierto a los desarrolladores y esto en sí mismo es bastante significativo. Siri tiene bastantes defectos en la actualidad, pero debe mejorar enormemente en los próximos meses. Esperamos ver nuevas características, nuevas capacidades y nuevas aplicaciones con Siri en septiembre de 2016.

Siri puede extenderse a grandes áreas nuevas y hacer más que nunca, trabajando con nuestras aplicaciones favoritas. Por primera vez, los desarrolladores pueden aprovechar la inteligencia que ofrece y dejar que los usuarios interactúen directamente con las diferentes aplicaciones usando sólo su voz. Sirikit ayuda a los desarrolladores a diseñar fácilmente sus aplicaciones para trabajar con la mensajería, llamadas telefónicas, búsqueda de fotos, pagos personales o utilizarlo para controlar aplicaciones como carplay. iOS 10 también traerá nuevas características, ajustes y cambios a iPhone y IPAD

Ahora que la WWDC 2016 ha finalizado las miradas se centran en el venidero iPhone 7. Hay muchas preguntas que rodean a los próximos iPhones de Apple. La mayor parte se refieren al diseño del teléfono, después de que varios informes sugirieron que los terminales se parecerían al iPhone 6 o 6 Plus. El próximo año será el décimo aniversario, por lo que sería un buen momento para hacer algo especial. Sin embargo, el hecho de no cambiar nada este año podría dañar las cifras de ventas de la compañía. Otra filtración habla de la toma para los auriculares del iPhone, o la falta de ella. La lógica aquí cae por su propio peso, pues no habría mejora alguna en trasladarla o anularla, aunque también se habla de un cambio de diámetro a los 3.5mm.