iPhone 7: ¿Con cámara nueva y procesador A9 en septiembre de 2016?

Escrito por

Dos informes diferentes nos indican que Apple estaría barajando la posibilidad de incorporar o un sensor de 20 megapíxeles o uno de 10MP, aunque lo que sí tiene decidido es el procesador A9 para iPhone 7.

Todavía no hay noticias oficiales sobre el próximo iPhone 7, pero algunas informaciones ya están vinculando el estreno del nuevo terminal de Apple a septiembre de 2016. Eso podría significar que iPhone 6 tuviera otro modelo a estrenar en 2015, ¿un iPhone 6s quizás ? Lo cierto es que desconocemos estos detalles, aunque si se puede asegurar que la marca de Cupertino ya está trabajando en el nuevo dispositivo. Nos basamos en septiembre de 2016 porque es la fecha habitual de Apple en los terminales anteriores. En melty.es te hemos mostrados nuevos y magníficos concept desing de iPhone 7.

Todo parece indicar que iPhone 7 dará un salto cualitativo notable respecto al 6 y que contará con un gran cambio en su cámara con un sistema de doble lente de 20MP que ofrecerá la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K. Estos son los últimos rumores, aunque anteriormente ya habíamos informado de que iPhone 7 estaría equipado con una cámara de 10MP. Lo que parece más claro es que el nuevo buque insignia de Apple tendrá instalado en iPhone 7 el procesador A9 fabricado por Samsung : más pequeño, más potente y más eficiente, apoyado en 2GB de RAM. Otra información que ha salido de fuentes diversas es la posibilidad de que iPhone 7 incorpore una pantalla 3D para visualizar sin gafas.

Nosotros ya te contamos el botón joystick revolucionario que pretende instalar Apple en iPhone 7 y que reinventarla el mundo de los videojuegos para móviles. Con un sólo click en el botón, saldría hacia arriba un pequeño joystick para manejar los videojuegos. También se habla de la Force Technology, un sistema de sensibilidad que enseña al dispositivo a diferenciar entre medidas de presión en la pantalla. Un nuevo sistema de carga inalámbrica y un conector reversible mejorarían claramente la manera de recargar nuestro dispositivo iPhone 7.