iPhone 7: ¿Con pantalla OLED y doble lente?

Escrito por

Nuevos rumores apuntan a que el próximo teléfono de Apple pude traer por primera vez una pantalla más grande y una cámara de doble lente. ¡No te lo pierdas!

Los rumores son inagotables si hablamos del próximo buque insignia de la marca de la manzana. Casi todos los días nos despertamos con alguna nueva filtración o rumor que ha aparecido en algún medio de cualquier parte del mundo. Hace unos días os mostrábamos las supuestas fundas sin hueco para auriculares que podría tener el próximo iPhone 7. Lo que vimos era una funda transparente en la que el hueco de los auriculares ha sido sustituido por dos orificios más grandes que, según rumores, estarían destinados a la conexión a unos altavoces estéreo. Hoy los rumores hablan de la pantalla y de la cámara. Sigue leyendo si no te quieres perder nada del próximo teléfono de Apple.

Según el portal especializado Digitimes Apple está fabricando dos iPhone 7, el normal y el Plus, que podría pasar a llamarse Pro, igual que el último iPad. Para el teléfono más grande estarían preparando una pantalla de 5,8 pulgadas, 0,3 pulgadas mayor que la versión del 6S Plus. Pero es que además esta pantalla usaría la tecnología OLED que ya usa Samsung en sus nuevo terminales y que tan buenas críticas está recibiendo. Además, según este medio, sería la misma empresa surcoreana la fabricaría el display para los de Cupertino.

Otro de los rumores que han aparecido estos últimos días y que ha publicado Forbes es que el iPhone 7 montará una cámara especial con doble lente. Según este medio esta cámara permitirá al próximo móvil de Apple obtener unas fotos mucho más nítidas que las que consigue en la actualidad gracias a una mayor entrada de luz que le otorgue una mejor calidad en todas las instantáneas. Pero es que además de esta doble lente otra prestación que añadiría el nuevo terminal será un zoom óptico de 3x o 5x. Si finalmente se confirman todos estos rumores para muchos el iPhone 7 montaría la mejor cámara de fotos para móviles que existe en el mercado y sería uno de sus puntos fuertes para competir con su máximo rival el Samsung Galaxy S7. ¿Os gustaría la doble lente para la cámara del iPhone 7?