iPhone 7: ¿Confirmados los auriculares de 3.5 mm?

Escrito por

Apple podría haber decidido mantener la clavija de auriculares de 3.5 mm para el iPhone 7, echando por tierra todas las informaciones que señalaban que sería eliminada.

Después de que en las últimas semanas se haya hablado mucho de que el iPhone 7 habría abandonado la tradicional clavija de auriculares de 3.5 mm, hoy en melty queremos hacernos eco de los últimos rumores que señalan que finalmente Apple podría haber tomado la decisión de mantenerla. Lo hacemos basándonos en una información que publica la web especializada The Times of India, que siempre ofrece información fiable sobre las novedades de los productos de la compañía de la manzana mordida. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también te mostramos un increíble vídeo conceptual de este teléfono.

Si finalmente se confirma esta información, los usuarios de Apple podrán seguir utilizando sus auriculares favoritos y no tendrán que cambiarlos por dispositivos bluetooth ni por auriculares con conexión lightning, que es la tecnología que pretende expandir Apple en los próximos años. El iPhone 7 llegará a las tiendas en el último trimestre del año 2016 y, como siempre, lo hará a un precio algo superior al del modelo anterior, superando con claridad la barrera de los 1.100 euros en su versión de mayor potencia y capacidad. ¿Crees que finalmente Apple eliminará la clavija de auriculares de 3.5 mm?

Fuente : The Times of India