iPhone 7: ¿Cristal en la parte trasera? (vídeo)

Escrito por

Un nuevo vídeo muestra una interpretación de cómo podría ser el nuevo iPhone 7 con un acabado de cristal. ¡No te lo pierdas!

Pasan los días, las semanas, los meses y todo sigue igual, los rumores sobre el nuevo iPhone 7 siguen saliendo con mucha intensidad. A pesar de que la campaña de Navidad está muy cerca y se espera que el iPhone 6s y el iPhone 6S Plus arrasen en ventas en todo el mundo, las ganas por conocer cómo será el próximo teléfono de los de Cupertino siguen aumentando. En melty os contábamos hace unos días la posibilidad de que Apple se estuviera planteando adelantar la salida del iPhone 7 para competir de manera directa con el próximo terminal de Samsung. Hoy os mostramos un vídeo de un artista que muestra cómo podría ser el próximo buque insignia de la marca de la manzana.

En el vídeo que os mostramos sobre estas líneas el artista en 3D Jermaine Smit ha imaginado cómo podría ser el próximo teléfono de la marca presidida por Tim Cook. En el vídeo nos muestra un acabado trasero hecho de cristal lo que le daría al teléfono una sensación de espejo que llama mucho la atención. Y es que tras las pocas novedades que hemos visto en el diseño del iPhone 6s las ganas de que Apple revolucione su teléfono son muy altas. Este artista también imagina que el nuevo smartphone incorporará una cámara con una calidad de 16 megapílxeles por los 12 que tiene actualmente el teléfono de la manzana.

También le incluye un puerto conector USB Type C que lograría aumentar la velocidad de carga de su batería, la que cual se podría cargar de manera inalámbrica. Y según los últimos rumores, necesitaría una carga rápida pues ya se ha apuntado que el iPhone 7 podría tener una de las baterías menos duraderas del mercado. En cuanto a su pantalla tendría un tamaño de 4,7 pulgadas Full HD con tecnología Super AMOLED, parece que esta tecnología tiene muchas papeletas de que de verdad la veamos en el próximo terminal de la marca de la manzana porque son muchos los rumores los que han apuntado a esta posibilidad. Pero como siempre hasta que Apple no presente su nuevo dispositivo todo serán especulaciones más o menos acertadas. ¿Qué os parece este concept?