iPhone 7: dos cambios fundamentales que podría introducir Apple

Escrito por

Apple podría introducir dos cambios en su próximo iPhone 7 que le harían diferenciarse notablemente del 6s y cumpliría los deseos de millones de usuarios.

Ya estamos viendo en melty vídeos conceptuales del iPhone 7 a pesar de que el 6s acaba de salir al mercado. Existe una gran expectación por conocer el próximo smartphone de Apple, ya que el modus operandi de la empresa de Tim Cook suele ser aplicar grandes cambios en su teléfono cada dos lanzamientos. Es decir, que la versión 's' es una mejorada del anterior modelo pero que los grandes cambios suelen llegar al año siguiente. Los usuarios no están muy contentos con el último móvil que han diseñado los de Cupertino, pero en 2016 podrían hacer realidad sus deseos si se cumplen los últimos rumores que circulan por la red.

Teniendo en cuenta que la característica estrella del 6s es el 3D Touch que nos permite realizar diferentes funciones dependiendo la fuerza y el tiempo con los que pulsemos la pantalla, creemos que merece la pena esperar al iPhone 7 sino estás registrado al plan renove de Apple. Según la página china Weibo, la siguiente versión del producto estrella de la telefonía móvil contará con dos características que cambiarán de forma radical el diseño y la funcionalidad del aparato.

Ya pueden recuperar la esperanza aquellos que siempre han soñado con poder sumergir su iPhone, ya que según los últimos rumores, una de las características con las que contará el 7 es que será resistente al agua. La otra consiste en olvidarse de la carcasa metálica y volver a un material más compatible con la humedad como el que pudimos ver con el 5c. El iPhone 6s ya ha cuidado especialmente la dureza de su protección para que no volvamos a ver vídeos en Youtube del 'bendgate', por lo que para 2016, Tim Cook podría seguir esa senda de manera que su flamante teléfono móvil pierda esa vulnerabilidad tan criticada. ¿Te gustaría que se cumplieran estos dos nuevos cambios?