iPhone 7: ¡El CEO de Apple dice que "no podrás vivir sin él"!

Escrito por

Tim Cook, CEO de Apple, ofrece unas declaraciones estremecedoras en las que asegura que el iPhone 7 será verdaderamente revolucionario.

La semana pasada Apple registró, por primera vez en su historia, un descenso de ventas trimestrales de su vaca sagrada: el iPhone. Los medios de comunicación no tardaron en hacer de esta noticia todo un escándalo, dejando para la letra más pequeña, quizás, el hecho de que, con todo, Apple ha seguido registrando unas ganancias asombrosas. Quizás buscando hacernos olvidar aquellos terribles titulares, el consejero delegado de la compañía de la manzana mordida, Tim Cook, ha ofrecido unas declaraciones que, sin duda alguna, nos han pillado por sorpresa. El próximo iPhone 7, lejos de ser el Smartphone irrelevante que todos temían, podrían ser realmente revolucionario.En una entrevista en el programa Mad Money with Jim Crameren la cadena estadounidense CNBC, Cook aseguró que el iPhone 7 le proporcionará al usuario “cosas sin las que no podrán vivir". A continuación en melty te contamos todos los detalles.

"Vamos a darle a los usuarios cosas que simplemente no tienen y ni siquiera saben que necesitan hoy en día. Van a mirar hacia atrás y van a preguntarse: ¿cómo he podido vivir sin esto?", ha dicho el CEO de Apple según ha recogido la web CNet.. ¿No es esto un tanto exagerado? Ni siquiera antes de la presentación del primer iPhone en el año 2007 Apple fue capaz de llegar tan lejos. ¿A qué innovaciones se referirán en Apple? Siendo rigurosos, de ser ciertas las palabras de Tim Cook (por su bien, deberán serlo), estas declaraciones invalidarían por completo los rumores e informes de analistas que desde hace meses aseguran con certeza que este nuevo iPhone sería más prodigioso por fuera que por dentro, ya que no presentaría novedades tecnológicas y innovaciones de gran calado. Lo que hasta ahora iba tomando forma de un iPhone 7 más delgado y sin toma de auriculares se ha convertido en otra cosa: en una prometedora esperanza de que realmente Apple será capaz de mantener su liderato mundial en el sector sin miedo alguno a lo que sea capaz de hacer Samsung con su Galaxy S7 Edge. Estaremos muy atentos a todas las novedades al respecto. ¿A qué crees que se está refiriendo Tim Cook?