iPhone 7: ¡El nuevo concepto de pantalla completa y sin botón de inicio!

Escrito por

El espectacular concept art presentado por un diseñador gráfico en el que plantea un iPhone 7 con pantalla completa y sin botones, ha cautivado a muchos fans de Apple... ¡Descubre y opina!

Con iOS9 y iPhone 6s recién llegados al mercado, la maquinaria de Apple ya se encuentra trabajando en el próximo modelo de iPhone, su diseño y sus prestaciones. En las últimas semanas son continuos los conceptos que los diseñadores gráficos están sacando a la red mostrando sus prototipos perfectos. Según las características más rumoreadas al respecto de iPhone 7, un diseño liso y sin botones sería algo en lo que Apple estaría trabajando muy seriamente. Después de haber implementado el Force Touch en el Apple Watch y en su último modelo, el futuro pasa por deshacerse de los botones, una fuente de molestas averías. Y es que, en los anteriores modelos de iPhone, una de las taras más comunes era que el botón de home y el de bloqueo solían romperse del uso.

El Assistive Touch, el botón virtual de Apple, ayudó mucho a resolver este problema y a subsanar futuras averías, y a medida que este asistente se ha ido instalando entre los usuarios, Apple se ha dado cuenta que los botones físicos pueden estar sobrando. En las últimas horas hemos visto un nuevo concept design muy futurista creado por Marek Weidlich que presenta un diseño diáfano y liso sin botones y con pantalla infinita. En el vídeo aparece de manera muy clara el concepto minimalista que propone este diseñador para iPhone 7, con un detalle importante: las carcasas intercambiables y personalizables por los usuarios. El elemento al que Marek Weidlich llama ‘No ending screen’ supone que la pantalla va desde la parte inferior hasta la superior sin dejar de existir en todo el frontal, rodeando incluso el altavoz y la cámara delantera. Descubre otros diseños de iPhone 7 futuristas y con características especiales. ¿Te gusta el nuevo concepto de iPhone 7?¿Crees que es factible o demasiado futurista?