iPhone 7: ¿El nuevo diseño sustituirá botones por sensores táctiles?

Escrito por

El smartphone de Apple para 2016, el nuevo iPhone 7, podría llegar al mercado arrasando gracias a una nueva característica de diseño que sustituiría todos los botones por sensores táctiles.

Con iPhone 6s en el mercado, Apple ya ha centrado sus esfuerzos en la producción del nuevo iPhone 7, el buque insignia de la marca que conquiste el mercado. Los de Cupertino quieren dar un golpe de efecto y rediseñarán por completo su smartphone para complacer las demandas del público. En melty te venimos informando de todas las novedades que tendrá iPhone 7 y en las últimas horas hemos descubierto un nuevo diseño que podría revolucionar el dispositivo de Apple. No será hasta el próximo otoño, presumiblemente, cuando podamos tener en nuestras manos el nuevo teléfono inteligente de la compañía californiana, así que deberemos conformarnos con los concept design que llegue a nuestras manos. Sabemos que Samsung se está poniendo las pilas con Galaxy S7 y que será un duro competidor para iPhone 7, al igual que LG, Sony, HTC y el resto de marcas de telefonía punteras.

El nuevo diseño presentado por el portal Concepts iPhone nos presenta un diseño muy diáfano y limpio, fabricado en una sola pieza de aluminio y añade un forma curva en el dorso. Además, el botón principal del iPhone 7 sería eliminado, y en su lugar su instalaría el lector de huellas dactilares aprovechando la manzana del logotipo. Otra de las características de diseño que, aunque no aparece en este concept, se ha venido hablando en los últimos meses, es la supresión de los botones laterales, que dejarían un dispositivo más liso y atractivo, y sus funciones serían sustituidas por la tecnología Force Touch en la pantalla o por sensores táctiles. Por lo que respecta a la parte inferior, Apple se está planteando seriamente implementar en iPhone 7 una conexión Lightning para los auriculares, utilizando de esta manera la misma ranura para el cargador y para el sonido. Así se eliminaría el agujero del jack de sonido y Apple conseguiría un diseño más minimalista. ¿Qué te parece el concept design de iPhone 7?