iPhone 7: ¿El vídeo con la imagen del interior del teléfono de Apple?

Escrito por

Un nuevo vídeo publicado por Mirror muestra el interior de un dispositivo de Apple que podría ser el iPhone 7 o la versión S del modelo actual.

El diario Mirror ha publicado en su edición online un vídeo de lo que podría ser el interior del próximo teléfono de Apple. No se pueden distinguir con claridad los detalles, aunque sí que se aprecia la ranura de un altavoz y la banda magnética que une ambas partes del dispositivo, porque hay que recordar que se trata de un terminal estanco que no puede ser abierto por el usuario. Es probable que se anuncie el nuevo teléfono de Apple dentro de quince días, por lo que la espera de los fans está llegando a su fin. ¿Será finalmente el iPhone 7 o se decidirán por la versión S del iPhone 6?

iPhone 7: ¿El vídeo con la imagen del interior del teléfono de Apple?

Muchos informes señalan que este teléfono de Apple será el iPhone 6S, que podría ser algo más grueso que su predecesor para optimizar su rendimiento. El año pasado la presentación del iPhone 6 se produjo el 9 de septiembre y se cree que Apple podría copiar la fecha para la presentación del dispositivo de este año, lo que supondría que tendríamos un evento de la compañía de Cupertino dentro de dos miércoles, donde por fin podremos conocer el modelo del teléfono que piensa reventar el mercado en 2016.

Según un reciente informe publicado por BuzzFeed, “La compañía tiene la intención de realizar un evento especial en la semana del lunes 7 de septiembre al viernes 11, siendo el miércoles 9 la fecha más probable”. Si finalmente se confirma la llegada del iPhone 6S, se espera que Apple repita con la versión normal y la versión S, que tanto éxito han tenido en el modelo actual. Asimismo, hay quien también espera un gigantesco iPad de doce pulgadas, que algunos ya conocen como el iPad Pro, aunque aún no existe información oficial en este sentido. En cualquier caso, las invitaciones a los medios suelen enviarse dos semanas antes del evento, por lo que no deberían tardar mucho tiempo en llegar. ¿Cuándo crees que llegará el iPhone 7?