iPhone 7: ¡El vídeo conceptual que tienes que ver!

Escrito por

Hoy en melty te enseñamos otro vídeo conceptual del futuro iPhone 7 desarrollado por un fan muy talentoso y repleto de ideas.

Posiblemente los ‘fan boys’ de Apple son los más radicales de todos y los que más locuras pueden llegar a hacer con tal de ofrecer una noticia. Con ‘fan boy’ nos referimos, claro está, a la legión de seguidores que tiene una marca. Personas que son mucho más que usuarias de sus dispositivos y que se asemejan más en comportamiento al de un hincha de un equipo de fútbol. Si estos aficionados del consumismo son, además, experimentados y creativos, algunos están dispuestos a invertir colosales cantidades de tiempo para realizar fotografías e incluso vídeos de productos que aún no han sido presentados. Todos aún recordamos el épico vídeo de aquel iPhone 7 con pantalla extraíble que más bien parecía hecho por la mismísima Apple. Hoy en melty te traemos otro ejemplo colosal.

Si bien resulta bastante llamativo lo mucho que este art concept del iPhone 7 recuerda al Samsung Galaxy 7, en cuanto le damos al play en el vídeo descubrimos que no, que aquí hay mucha más tela donde cortar. El fan boy de Apple que ha desarrollado esta presentación debe de ser una persona muy imaginativa, ya que ha dotado al iPhone 7 de un buen número de características que, ojo, pintan muy muy bien. Así, nos encontramos con una pantalla lateral como la del S7, solo que en este iPhone 7 está situada completamente en el lateral, en el dorso del teléfono. En ella vemos un display para las notificaciones así como la opción de colocar donde queramos los botones táctiles del volumen. Otro detalle curioso es la utilización de un botón home con pestillo de seguridad para evitar toques involuntarios. Para terminar, además de la consabida cámara de doble lente, nos encontramos una lista de especificaciones que es más una lista de los Reyes Magos, ya que esto es un fake. Pero un fake muy bien hecho: IOS 10, 6 GB de RAM y pantallas de 5 y 5.5 pulgadas a resolución 4K. Faltaría. ¿Cómo te gustaría que fuese el iPhone 7?