iPhone 7: ¡Espectacular vídeo del teléfono de Apple con pantalla extraíble!

Escrito por

Hoy en melty queremos enseñarte el que posiblemente sea el mejor vídeo fake del iPhone 7: un documento donde vemos un teléfono precioso con una pantalla gigante extraíble.

He aquí una prueba de que por muchos Samsung Galaxy S7 que se presente, la gente sigue volviéndose loca por la marca de la manzana. En este artículo queremos enseñarte el que posiblemente sea el vídeo más trabajado y en el que más horas se han invertido para mostrar algo que, en esencia, ni existe ni existirá. Ojalá nos equivoquemos: unos fans han jugado a imaginar cómo será el próximo iPhone 7, y lo que les ha salido es el vídeo fake más impresionante que hemos visto nunca: un teléfono que respeta muchos de los rumores que circulan en torno al iPhone 7 (como el del aspecto retro y curvado) pero que, además, nos muestra una idea muy muy original. Dale al play y descúbrela por ti mismo.

En efecto, una pantalla extraíble que no podría lucir mejor. Compartido más de 300.000 veces, este vídeo cuenta ya con 14 millones de reproducciones y más de 120.000 ‘likes’. Y no es para menos, ya que no somos capaces de recordar una grabación más currada que ésta en la que incluso somos capaces de ver el funcionamiento interno del dispositivo, demostrando que no se ha querido dejar nada para la imaginación en esta especie de vaticinio-sueño de iPhone 7.

Uno de los detalles más peculiares de este vídeo es el lugar en el que ha sido publicado. Un web que, a buen seguro, habrá ayudado mucho a que la difusión del documento se haya disparado, ya que el sitio donde hemos podido verlo por primera vez colgado es un perfil de Facebook llamado ‘AppleUS’. A pesar de que pretende ser un perfil de Facebook hecho por fans de la marca, lo cierto es que a primera vista más bien parece la página oficial de Apple en Facebook. Solo buscando concienzudamente encontramos la aclaración de que los responsables de esta página nada tienen que ver con Apple más allá de la devoción. Desde luego, el vídeo de su iPhone 7 ideal demuestra que están hechos unos auténticos entusiastas. ¿Te gustaría un iPhone con semejante pantalla?