iPhone 7: ¡Estrenará la cámara de fotos más potente!

Escrito por

Apple integrará en el nuevo iPhone su cámara de fotos más potentes que se unirá a las especificaciones de la tecnología Force Touch y del nuevo software iOS 9.

Todavía no sabemos a ciencia cierta cuales son las intenciones de Apple al respecto de su nuevo smartphone, o al menos a lo que se refiere a su nomenclatura. Lo que si podemos ir desgranando son diversas especificaciones que tendrá el próximo iPhone 7 o 6s. No es la primera vez que os hablamos de las características de la cámara de fotos del iPhone 7. Y es que, el analista Kevin Wang, de HIS Technology, comentó en el medio The Week que “Apple se centrará en la mejora de a cámara de fotos este año, incrementado la resolución desde los 8 megapíxeles del iPhone 6 a los 12MP de su sucesor”. Así pues, con está cámara más potente, iPhone se podría poner a la altura de los Galaxy. Esta información está respaldada también por el ya conocido Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que hemos mencionado en diversas ocasiones.

iPhone 7: ¡Estrenará la cámara de fotos más potente!

Volviendo al artículo de The Week, Wang apunta : “Siendo ciertas las informaciones, la cantidad de megapíxeles en el smartphone de Apple será más competitiva para con sus rivales. El Sony Xperia Z4, por ejemplo, tiene una cámara de 20,7MP”. A este respecto, la prestigiosa revista Forbes comentó: “Ha llegado el momento de progresar en 2015 y mejorar el nivel de detalle”. Fue The Wall Street Journal quien aseguró que "Apple puede presumir de que sus pequeñas cámaras de fotos toman las mejores imágenes con poca luz y rápida exposición en condiciones de interior”. A todo esto hay que añadir una última declaraciones sobre iPhone 7 de Mark Gurman de 9to5mac : “Apple ha diseñado iOS9 para integrar Force Touch en iPhone 7 y trabaja para integrar esta tecnología en las aplicaciones de la APP Store”. ¿Qué características esperas de iPhone 7?