iPhone 7: fecha de lanzamiento, precio y últimos rumores

Escrito por

Ponemos en orden los últimos rumores en torno al precio, la fecha de lanzamiento y las características del próximo iPhone 7.

Durante las últimas semanas hemos hablado de las características que podría tener la cámara del iPhone 7 y del precio con el que este podría salir al mercado. Pero hoy es el día de poner todas esas informaciones en orden, ya que son muchos los informes que nos llegan diariamente. Aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, pero todo apunta a que Apple modificará sus plazos tradicionales para presentar el teléfono en septiembre de 2015, un año antes de lo esperado. Y es que en la compañía de la manzana mordida están tan seguros del éxito de su dispositivo que creen que el mercado es capaz de acoger un nuevo modelo por año. Esto dejaría la primavera de 2015 libre para la presentación del iPhone 6S, que saldrá a la venta con algunas modificaciones respecto al modelo anterior.

iPhone 7: fecha de lanzamiento, precio y últimos rumores

Por su parte, hemos hablado de que el iPhone 7 podría incorporar una cámara novedosa cámara periscópica con el objetivo de evitar la tan desagradable trepidación en las fotografías. De esta manera se compensará el movimiento de la mano del fotógrafo y se evitará que las imágenes salgan movidas, sobre todo en condiciones de poca luz. Además, también existe la posibilidad de que la cámara de este dispositivo salga al mercado con una espectacular cámara de 8 megapíxeles que, a pesar de lo mundano de esta característica, podría convertirse en una de las mejores del catálogo de 2015 y 2016.

Por último, Apple no parece tener la mínima intención de rebajar el precio de sus dispositivos. De esta manera, el próximoiPhone 7 volverá a ser uno de los teléfonos más caros del mercado y experimentará una importante subida de precio. Porque si actualmente el iPhone 6 más barato se puede conseguir por 789 euros y el más caro por 931, la subida de precio hará que el iPhone 7 más asequible se sitúe en los 824 euros y que el más caro de todos alcance la increíble cifra de 1051 euros, convirtiéndose así en un teléfono al alcance de muy pocos bolsillos. ¿Qué te parecen las últimas novedades en el iPhone 7?