iPhone 7: ¿Fecha de lanzamiento similar a la del Samsung Galaxy S7?

Escrito por

Hasta ahora, Apple había elegido el mes de septiembre para presentar sus nuevas creaciones. Así ha sucedido, por ejemplo, con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Esta estrategia podría cambiar con el iPhone 7.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre", rezaba el comunicado emitido por Tim Cook, director ejecutivo de Apple, después de haber vendido 13 millones de unidades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus tan solo tres días después de su lanzamiento.

Hoy, un mes después y cuando todavía falta casi un año para la ya esperada comercialización del iPhone 7, tenemos nuevas informaciones acerca de la salida al mercado del que será el sucesor de los citados iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Como bien sabes, en la redacción de melty indagamos constantemente la Red para mostrarte las últimas novedades al respecto, tal y como hicimos el pasado martes con un artículo en el que expusimos una hipótesis procedente de la página web ETNews que apuntaba a un cambio radical en la pantalla del futuro dispositivo de la firma de Cupertino.

Al parecer y siempre siguiendo esta teoría, Apple instalaría en el iPhone 7 las pantallas OLED, un derivado de la tecnología AMOLED que ya montan los móviles de Samsung. No es la única relación que el iPhone 7 podría tener con los smartphone de la compañía coreana, pues según un reporte desvelado por el famoso analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el lanzamiento del que será el buque insignia de la marca de la manzana mordida tendría una fecha de comercialización similar a la del Samsung Galaxy S7. Un informe cuando menos curioso si tenemos en cuenta que Apple acostumbra a presentar sus nuevas creaciones a través de 'keynotes' fijadas para el mes de septiembre. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes conocer todas las novedades del Xiaomi Mi5. ¿Qué te parece la información del analista asiático?