iPhone 7: fecha de lanzamiento y los rumores de sus nuevas prestaciones

Escrito por

Cuando todos pensábamos que septiembre de 2015 era la fecha elegida por Apple para el lanzamiento de iPhone 7, nuevas informaciones apuntan a 2016 como fecha clave. Pero antes, este verano, la marca californiana estrenaría un nuevo terminal...

Con la producción del nuevo smartphone de Apple a todo tren en sus las fábricas de Foxconn, la compañía de Cupertino no ha confirmado oficialmente ninguna información sobre el mencionado teléfono. Y es que, por no saber no sabemos ni cual será su nomenclatura. Hay dos corrientes, la que advierten que Apple se saltará la generación 6s y acudirá directamente a la 7, y la que se mantiene convencido de que el nuevo smartphone será iPhone 6s. Sea como fuere, los rumores sobre sus nuevas características están copando la red en las últimas semanas ya que Apple apostará fuerte para competir con sus rivales, cada vez más poderosos. Una de las características que os hemos contado en melty es que iPhone 7 podría prescindir del botón de inicio al implementar la tecnología Force Touch.

Esta tecnología que está integrada en el Apple Watch permite hacer diversas acciones en un mismo punto de la pantalla dependiendo de la presión que se ejerza con el dedo en ese lugar. El rotativo británico The Independent fue el primero en asegurar que al implementar esta tecnología, iPhone 7 prescindiría del botón de inicio. Otras de las prestaciones que son muy nombradas en medios especializados en tecnología es la impermeabilidad de iPhone 7 o el mayor tamaño de la batería que permitirá más tiempo de uso, algo que reclaman muchos de los usuarios de iPhone. Con respecto a la fecha de lanzamiento, llevábamos varias semanas diciendo que sería la última semana de septiembre cuando Apple lanzara el nuevo iPhone 7, pero en los últimos días, The Wall Street Journal ha informado de que Apple no tendrá preparado el estreno hasta 2016. Así mismo, el periódico norteamericano informa de que durante el verano Apple presentará su iPhone 6s, un dispositivo con muy pocas mejoras respecto al actual iPhone 6. ¿Cuándo crees que Apple estrenará iPhone 7?