iPhone 7: ¡Filtradas novedades sobre el diseño minimalista de Apple!

Escrito por

Un diseño más limpio y minimalista es lo que busca Apple para su nuevo iPhone y en melty te traemos todas las novedades que la marca de Cupertino quiere implementar... ¡Descúbrelas !

Apple continúa con la ley de silencio sobre el nuevo iPhone 7 que supuestamente llegará al mercado entre septiembre y octubre de este mismo año. La nomenclatura podría cambiar y llegar a las tiendas como iPhone 6s y iPhone 6s Plus, aunque por el momento no hay ningún tipo de información de Apple a ese respecto. En melty venimos informándote de todas las novedades y rumores que surgen desde los principales medios tecnológicos de la red y por ello te hemos contado las últimas filtraciones del nuevo iPhone 7. En este artículo queremos hacer un repaso de las cualidades que Apple está preparando para la pantalla de iPhone 7 y algunas mejoras que la marca de Cupertino pretende incorporar a su próximo smartphone.

Si nos centramos en la pantalla, según las informaciones que venimos recogiendo en los últimos meses, Apple mantendría el tamaño de la pantalla en 4,7 pulgadas para la versión normal y las 5,5 pulgadas para una versión plus. La innovación llegaría con un nuevo modelo, el iPhone 6C que estaría equipado con una pantalla de 4 pulgadas, el tamaña que tenía el iPhone 5. Por lo que respecta a la composición del material de la pantalla, todo apunta a que por fin Apple produciría las pantallas de cristal de zafiro, increíblemente resistente a arañazos y golpes, material con el que está construida la pantalla del Apple Watch. La asociación entre Apple y Foxconn podría ser clave para la incorporación de este cristal a los nuevos smartphones.

Y por lo que respecta a los nuevos componentes de diseño que Apple podría incorporar en el nuevo iPhone 7 queremos destacar los siguientes. Según el portal Radar Tech, la marca de Cupertino implementará cuatro mejoras notables en sus smartphones en relación al diseño o la distribución de botones. Uno de los objetivos de Apple es suprimir cables y para ello eliminaría la entrada de jack de audio (el pincho de los auriculares) ya que fabricaría auriculares que se conectaran por Bluethoot o a través del conector Lightning (el de la batería). Además incorporaría un novedoso sistema de audio con dos altavoces estereo en cada lateral del smartphone. Lo que también suprimiría serían los botones de audio que se integran en el lateral e implementaría un sistema táctil en el propio lateral para controlar el volumen de iPhone. También, en la parte trasera introduciría dos sensores para conseguir imágenes con una escala de colores mucho más ajustada a la realidad. ¿Te gusta la idea que lleva Apple sobre el diseño de iPhone 7?