iPhone 7: ¡Ganará en ventas al 6s!

Escrito por

Aunque el iPhone 6s está funcionando muy bien en el mercado muchos analistas aseguran que el próximo teléfono de Apple superará en ventas a su predecesor. ¡No te lo pierdas!

Todavía queda mucho para que lo veamos entre nosotros pero los rumores sobre el móvil más esperado del año que viene siguen a pleno rendimiento. Hace sólo unos días en melty os mostramos un vídeo con el posible aspecto final del iPhone 7 sin el botón home en la parte frontal del terminal. Hoy los rumores se centran en la parte financiera del Smartphone pues según publican algunos portales el próximo buque insignia de la compañía presidida por Tim Cook superará en ventas a su predecesor el iPhone 6S. Sigue leyendo para conocer en profundidad estas hipótesis de algunos analistas.

Las ventas del iPhone 6S no están siendo malas pero según la firma FBR & Co la proyección de ventas para marzo del 2016 bajará de 60 millones a 52 millones de dólares y en junio sería de 51 a 47 millones de dólares americanos. Pero aunque este descenso en las ventas pueda parecer alarmante para los de la marca de la manzana la realidad es que esta disminución es algo habitual en las ventas de teléfonos móviles ya que cuando se encuentra en la mitad de su vida como novedad muchos de los usuarios esperan unos meses más para poder adquirir el próximo producto de la marca.

Por eso, si se cumplen estas predicciones de ventas todo apunta a que el iPhone 7 superará en ventas a su predecesor marcando nuevos récords en producción. Y es los rumores apuntan a que el próximo teléfono de Apple llegará con muchas novedades como una delgadez extrema debido a la eliminación del puerto estándar para auriculares, que pasarán a ser usados vía USB. Lo que también está casi seguro es que será 100% resistente al agua y así igualar una de las características que han puesto de moda algunos de sus competidores. Pero además en melty os contamos algunas de las características que deberían implementarse en el iPhone 7 como el el Glove Touch Detection, un sistema tecnológico que permitiría utilizar teléfono con guantes. Pero seguro que lleve lo que lleve el próximo iPhone 7 será un éxito en ventas en todo el mundo. ¿Creéis que el iPhone 7 será el teléfono de Apple más vendido?