iPhone 7: ¡Hasta la cámara será más delgada!

Escrito por

El nuevo iPhone 7 de Apple ambiciona con tener la mejor cámara del mercado de smartphones y, además, la más bonita y delgada, ya que se rumorea que la lente no sobresaldrá absolutamente nada del cuerpo del teléfono.

Por si acaso cabía alguna duda de que en Apple están muy concienciados de la importancia de un buen diseño a la hora de vender teléfonos (recordemos que es muy probable que el esperadísimo iPhone 7 llegue a las tiendas sin toma de auriculares para así ser más delgado), hoy te traemos otra prueba. Y es que es muy probable que el nuevo buque insignia de la división de telefonía de Apple llegue con una cámara mejor que el del modelo anterior, sin duda alguna, y que, encima, no sobresaldrá del cuerpo del smartphone. ¡Delgadez extrema! A continuación en melty te contamos más detalles de esta característica más que probable.

iPhone 7: ¡Hasta la cámara será más delgada!

Sobra decir que, como de costumbre, esto no son más que rumores que deben ser tomados por pinzas, si bien hay que reconocer que es muy factible que el próximo iPhone 7, además de centrarse en la carga inalámbrica, sea completamente liso tanto por delante como por detrás, ya que, al fin y al cabo, no estamos hablando de una característica excesivamente avanzada, estamos hablando de algo que ya existe en varios modelos de otras marcas. A estos rumores que hemos podido leer en Phone Arena hay que añadir, además, la posibilidad de que el iPhone 7 incorpore cámara dual, algo que repercutiría en la calidad de sus fotografías, equiparándolas a las de una cámara réflex, pues la tecnología sería muy similar.

Por lo demás, la cifra que más se comenta es la de 21 megapíxeles, si bien ya hemos insistido en numerosas ocasiones en que este valor no es fundamental a la hora de determinar la calidad de una cámara, ya que es el sensor que lleva incorporada lo que de verdad marca la diferencia. Por último, otro rumor que ha comenzado a circular con fuerza es aquel que sugiere que en el iPhone 7 desaparecerán las tradicionales bandas de plástico traseras que, dicho sea de paso, tanto ayudan, además de la particular manzanita, a detectar cuándo alguien tiene un iPhone entre las manos. ¿Crees que el iPhone 7 tendrá suficientes novedades como para superar el éxito del iPhone 6?