iPhone 7: ¡Importantes novedades en su precio!

Escrito por

El iPhone 7 podría llegar este mismo año y los últimos informes señalan importantes novedades en cuanto al precio que podría tener el dispositivo en el mercado

Mucho se ha hablado de la posible llegada del iPhone 7 en este 2015. Sin embargo, poco o nada sabemos sobre su precio. Desde la irrupción de Apple en el mundo de la telefonía móvil, el desorbitado precio de sus dispositivos ha sido una constante. Hemos podido verlo en el último modelo, cuyo precio es siempre superior al de la competencia. Y es que el valor añadido de Apple es una exclusividad que hace necesario el desembolso de importantes cantidades de dinero. Pero, ¿qué hay del iPhone 7 ? ¿Se invertirá esta tendencia o seguirá siendo un teléfono de alto precio ? Vamos a intentar darte respuesta en melty.es.

Como era de esperar, aún no disponemos de ningún tipo de información oficial por parte de Apple, lo que nos obliga a esperar hasta el mismo momento del lanzamiento para conocer su precio de manera rigurosa. Sin embargo, es habitual que surjan informes que se acercan mucho a los resultados finales, tanto en lo que a diseño y especificaciones se refiere, como al precio y los plazos de lanzamiento. En cuanto a esto último, los informes más recientes señalan que el dispositivo podría ser presentado en el mes de septiembre de 2015 y puesto a la venta solo un mes después.

En cuando al precio, las teorías son dispares, ya que este depende mucho de la capacidad del dispositivo, algo que aún no conocemos de manera oficial. Pero lo que sí parece más o menos confirmado es que sufrirá un notable incremento. Se espera que vuelva a salir con tres tamaños distintos : 16 GB, 64 GB y 128 GB; y que todos reciban una importante subida de precio. Por tanto, si actualmente el precio va de los 789 euros a los 931; se espera que el precio del iPhone 7 parta de los 824 euros y alcance los 1051 en su modelo de mayor tamaño. ¿Qué te parece el precio que podría alcanzar el iPhone 7?