iPhone 7 - iPhone 6s: ¡Confirmada la fecha de presentación por Apple!

Escrito por

Apple confirma a través de un medio poco usual la fecha de presentación de un nuevo teléfono que, si mantiene la tradición hasta ahora, se llamará iPhone 6s y dejarán el iPhone 7 para más adelante.

Ya no tendremos que estar pendientes de vídeos como el que nos mostraba la imagen interior del iPhone 7 o como decidan llamar al nuevo teléfono de Apple, ya que desde Cupertino han confirmado la fecha de presentación del siguiente smartphone de la compañía. Ha sido a través de Siri, la herramienta inteligente que los usuarios suelen utilizar para preguntarle cuál es el restaurante más cercano, que llame a uno de sus contactos o cualquier otra función que se pueda activar a través de la voz. Tim Cook ya ha enviado las invitaciones para la Keynote en la que presentará los nuevos aparatos y el software más avanzado.

iPhone 7 - iPhone 6s: ¡Confirmada la fecha de presentación por Apple!

Dudamos que vayan a presentar la batería de hidrógeno con el iPhone 7, ya que según los creadores de esta revolucionaria pila, aún tendrán que esperar un tiempo los usuarios para verlo en el mercado. Sin embargo, lo que sí sabemos es que Siri tendrá un papel fundamental en el evento, ya que el lema de la invitación cuenta con el eslogan “Siri, danos una pista”. Y es que si le pedimos a este sistema inteligente que nos de una pista, nos responderá con la fecha exacta de la Keynote, “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre, ya veo que tú eras de los que no pegaban ojo en toda la noche para pillar a los Reyes in fraganti”. Dentro de un par de semanas conoceremos seguramente el nuevo iPhone de Apple y otros lanzamientos muy esperados por la comunidad high-tech. ¿Qué crees que presentarán en la Keynote?