iPhone 7 - iPhone 6s: ¡Primeras fotos filtradas del nuevo terminal de Apple!

Escrito por

Las primeras imágenes del iPhone 6s ya han visto la luz. Una página web francesa ha publicado varias fotos del futuro Smartphone de Apple y en la redacción de melty te las mostramos a continuación.

A mediados de septiembre, Apple mostrará al mundo su próxima generación de teléfonos inteligentes. Casi con total probabilidad y en base al calendario habitual de lanzamientos en años anteriores, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus serán comercializados por la empresa de Cupertino una vez finalizada la Keynote. Ya en septiembre de 2014, la compañía fundada por Steve Jobs presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, un Smartphone y una phablet con un diseño novedoso muy esperado por millones de usuarios en todo el mundo. Por otra parte y como ya te contamos en la redacción de melty, la llegada al mercado de los futuros terminales de Apple supondrá según analistas expertos en la materia un incremento de las ventas del iPhone 6.

iPhone 7 - iPhone 6s: ¡Primeras fotos filtradas del nuevo terminal de Apple! - photo
iPhone 7 - iPhone 6s: ¡Primeras fotos filtradas del nuevo terminal de Apple! - photo

Este crecimiento en la demanda se deberá, principalmente, a la bajada de precios en los predecesores del iPhone 7. También influirá de manera considerable en semejante repunte positivo las grandes dimensiones de sus pantallas y los pocos cambios que se esperan en el iPhone 6s. Solo hay que echar un vistazo a las fotos que se han filtrado del citado Smartphone en la página web francesa nowherelese.fr para percatarse de ello. Las instantáneas expuestas sobre estas líneas han sido tomadas en una fábrica de producción ubicada en China y nos muestran una parte frontal del iPhone 6s que apenas se distingue de la que actualmente vemos en el iPhone 6. ¿Qué opinas de las primeras fotos filtradas del iPhone 6s?