iPhone 7: la característica más ambiciosa del mundo en el nuevo teléfono de Apple

Escrito por

Un teléfono volador. Así es, Sonitdac nos propone un concepto de iPhone 7 con un sistema de propulsión que evitaría los golpes del terminal…. ¡Mira, mira!

Dicen que el próximo martes Motorola introducirá el primer teléfono con una "pantalla irrompible", el Motorola DROID Turbo 2. Esto significa que otros fabricantes tendrán que ponerse al día, entre ellos: Apple. El gigante norteamericano podría tener la respuesta a este lanzamiento en el horno. No llegaron a tiempo con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, pero los de Cupertino se han empeñado en tener lapantalla más resistente del mercado en el venidero iPhone 7. Recordemos que tras la quiebra de GT Advanced Technologies, la empresa que proveía a la marca de la manzana mordida quebró, Foxconn Technology Group producirá las pantallas de zafiro para el próximo buque insignia. Aun así, y por muy resistente que sea el material, uno de los principales problemas de los dispositivos actuales es la rotura de la pantalla. Algo que supuestamente remediaría el zafiro. Pero estos prepotentes de Apple van más allá. Al menos, en la mente Sonitdac.

Sobre estas líneas la redacción de melty pone a tu disposición el vídeo en el que el mencionado canal nos presenta la característica más puntera del próximo buque tope de gama de Apple. Se trata de un iPhone 7 con acelerómetro y cuatro cohetes, cada uno situado en una esquina de la terminal. Cuando el teléfono está cayendo al vacío, los cohetes se activan y evitan un impacto brusco. Una vez que los sensores determinan que la caída ha terminado, el CO2 de un pequeño tanque interior se para. Sin duda una idea transgresora que no pasará de la imaginación… ¿O sí? Cuéntanos tu opinión mientras disfrutas del vídeo.