iPhone 7: la característica más odiada de su diseño se mantendrá

Escrito por

Todo indica que Apple quiere mantener la característica más odiada de su smartphone en el diseño del iPhone 6s y seguramente también en el 7.

En batallas como la del iPhone 7 contra el Xiaomi Mi5 es clave el diseño, ya que, aparte de las características técnicas y el precio, en melty tenemos claro que un teléfono móvil entra primero por los ojos. Por desgracia para los usuarios de Apple, parece ser que Tim Cook tiene pensado mantener el detalle más odiado en el diseño de sus teléfonos. Se trata de la banda de plástico que rompe la monotonía de la carcasa de aluminio del iPhone 6. Una seña de identidad que le diferencia del 5s pero que se ha convertido en un recurso que los fans de la manzana mordida no han recibido con buenos ojos desde el principio. Los últimos rumores que afirmaban que estas líneas de plástico traslucido desaparecerían parece que no han dado en el clavo.

El diseño minimalista del iPhone 7 podría verse corrompido si se mantienen esta característica del diseño tan odiada. Según la página TechRadar, la empresa californiana tiene ya la patente de una carcasa que salve estas odiadas pero necesarias líneas en el diseño, aunque no llegará a tiempo para el lanzamiento del próximo terminal. Esta característica permite que las radio frecuencias pasen a través del teléfono, de forma que no comprometan las conexiones wireless, pero Apple quiere ser más discreto y minimalista para su próximo iPhone 7 o como decidan llamar al siguiente buque insignia de una de las empresas que más facturan del planeta. ¿Crees que deberían eliminarlas cuanto antes?