iPhone 7: ¡La doble cámara, solo para el modelo más caro!

Escrito por

La nueva cámara dual que posiblemente incorporará el iPhone 7 solo estará disponible en la versión Plus del teléfono debido al gran tamaño que ocupa esta tecnología.

Tras numerosos rumores e incluso imágenes de supuestas patentes de la doble cámara del nuevo buque insignia de Apple, el analista Ming-Chi Kuo, muy conocido entre las webs como Mac Rumors, muy especializadas de iPhone 7, asegura que una de las grandes novedades del iPhone 7, la cámara dual, será una característica exclusiva de modelo más caro del iPhone 7, es decir, del iPhone 7 Plus. Tras haber sido revelado que el Samsung Galaxy S7 es completamente resistente al agua, Apple parece dispuesta a potenciar aquel único accesorio capaz de determinar la compra de uno u otro Smartphone. Además, como ya te hemos comentado en melty, se está rumoreando mucho que la cámara del iPhone 7 podría ser ultra delgada hasta el punto de no sobresalir nada del cuerpo del teléfono. ¿Será posible? Descubre en este vídeo que te enseñamos a continuación cómo funcionaría esta interesantísima tecnología que combinaría tanto una lente gran angular como otra teleobjetivo. ¡Delicioso!

Parece ser que esta tecnología dual solo será posible en el modelo Plus por un motivo muy sencillo: “el nuevo módulo solo se podría integrar en los dispositivos de 5,5 pulgadas debido al tamaño que ocupa esta nueva tecnología". Según el citado analista, “los nuevos iPhone serán lanzados con una forma muy similar a la de los actuales iPhone 6s y 6s Plus, la mayor actualización será la cámara dual (exclusiva del modelo de 5,5 pulgadas), muchos modelos de la competencia cuentan con una cámara doble, y los iPhone se unirían a los que están en el mercado”. Por si acaso cabía alguna duda de que en Apple están muy concienciados de la importancia de un buen diseño a la hora de vender teléfonos (recordemos que es muy probable que el esperadísimo iPhone 7 llegue a las tiendas sin toma de auriculares para así ser más delgado), hay que tener en cuenta que es muy factible que el próximo iPhone 7, además de centrarse en la carga inalámbrica, sea completamente liso tanto por delante como por detrás. Al fin y al cabo, no estamos hablando de una característica excesivamente avanzada, estamos hablando de algo que ya existe en varios modelos de otras marcas. ¿Crees que el iPhone 7 será más popular que el Samsung Galaxy S7?