iPhone 7: ¡La pantalla Force Touch está preparada para el lanzamiento!

Escrito por

El iPhone 7 podría incorporar la tecnología Force Touch en su pantalla y según los últimos informes, ya podría estar todo preparado.

Se ha hablado mucho de la tecnología Force Touch que podría incluir el iPhone 7 y los últimos rumores señalan que Apple ya tendría terminada esta tecnología para implementarla en las nuevas pantallas. Según informa The Independent, esta nueva tecnología permitiría prescindir del botón de inicio, algo por lo que ha luchado Apple en las últimas versiones de este exitoso teléfono. Por el momento son solo rumores, ya que no existe ningún tipo de información oficial al respecto. A continuación en melty te mostramos un vídeo con un concepto de lo que podría ser este teléfono.

iPhone 7: ¡La pantalla Force Touch está preparada para el lanzamiento!

Según informa además Bloomberg, estas pantallas podrían ser tanto para iPhone 7 como para un hipotético iPhone 6S, ya que aún no está confirmada la llegada de una versión totalmente nueva. Lo que sí parece confirmado es que se seguirán respetando los dos tamaños actuales de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Esto ayudará a reducir los plazos de fabricación, ya que se podrán aprovechar muchas piezas del modelo actual que se acoplarían perfectamente al iPhone 7, provocando quizá su llegada en el próximo otoño. ¿Qué esperas de la tecnología Force Touch del iPhone 7?