iPhone 7: ¿Lanzamiento en marzo junto al iPhone 6c y el Apple Watch 2?

Escrito por

Apple podría haber fijado una 'Keynote' para marzo de 2016 en la que presentaría ante el mundo tres nuevas creaciones: el iPhone 7 el iPhone 6c y el Apple Watch 2. Descubre todos los detalles a continuación.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre", rezaba el comunicado emitido por Tim Cook, director ejecutivo de Apple, después de haber vendido 13 millones de unidades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus tan solo tres días después de su lanzamiento.

iPhone 7: ¿Lanzamiento en marzo junto al iPhone 6c y el Apple Watch 2?

Hoy, justo dos meses después, a la redacción de melty han llegado noticias frescas acerca de la que podría ser la keynote en la que se presentarían ni más ni menos que tres nuevas creaciones de la firma de Cupertino: el iPhone 7, el iPhone 6c y el Apple Watch 2. La fecha prevista para este multitudinario evento estaría fijada para el mes de marzo de 2016. Estos rumores publicados por el portal '9to5Mac' han causado un mayúsculo revuelo entre los millones de usuarios que la compañía de la manzana mordida tiene repartidos a lo largo y ancho de la geografía mundial.

De las prestaciones que incorporaría el sucesor del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ya podemos hacernos una ligera idea, pues a lo largo de las últimas semanas hemos visto numerosos informes de analistas especializados en la industria de la telefonía. Sin ir más lejos, el pasado viernes te contamos que el jack de 3,5 milímetros de los auriculares sería el principal damnificado en el caso de que el futuro iPhone 7 sufriera la prevista reducción en su espesor. Con respecto a la sorprendente noticia del hipotético lanzamiento del iPhone 6c, solo podemos decir que este dispositivo sería una versión 'low cost' del actual iPhone 6s. Sin más dilación, nos despedimos con la promesa de estar al tanto de todas las novedades relacionadas con los proyectos de Apple. ¿Qué te parecen estos últimos rumores?