iPhone 7: las 3 novedades imprescindibles del siguiente smartphone de Apple

Escrito por

Los usuarios de Apple no van a tolerar que el iPhone 7 vea la luz el año que viene sin ofrecer unas características que llevan años esperando y ven fundamentales en el smartphone más popular del mercado.

Los últimos rumores del iPhone 7 indican que el próximo dispositivo móvil de Apple incluirá una mayor cantidad de características nuevas que las que ofreció el cambio del 6 a la gama 's' que han lanzado este año los de Cupertino. Sin embargo, aún queda un largo camino hasta confirmar estas filtraciones, por lo que los usuarios podrían llevarse otra gran decepción si el lanzamiento no cumple sus expectativas. Entre las novedades más deseadas, hemos seleccionado tres que ni siquiera los fans de la manzana mordida permitirán que no estén entre los avances que ofrecerá el siguiente teléfono móvil de la compañía de Tim Cook.

Los rumores sobre el diseño ultrafino del iPhone 7 no encajan demasiado con todo el potencial que posiblemente esconda el dispositivo, ya que últimamente Apple ha tenido que sacrificar la posibilidad de ofrecer un tamaño más reducido, a favor de una mayor potencia y calidad. Pero las dimensiones no es lo que más preocupa al usuario medio, ya que en la calle ya se ha asimilado el concepto 'phablet' sin problemas. El aspecto que más quita el sueño a los clientes de Tim Cook es la resistencia y durabilidad del dispositivo, por eso hay tres características que no pueden faltar.

La primera es la de introducir de una vez por todas el zafiro como material protector del teléfono. Apple lo iba a incluir en el iPhone 6 pero tuvo problemas con GT Advanced y solamente utilizaron este tipo de cristal para proteger la cámara. Ganarían más puntos también si presentan un cargador sin cables, algo que permitiría al siguiente smartphone que lancen los de Cupertino y demás dispositivos móviles cargar la batería siempre que estén dentro del rango de una estación de carga. Y por último, deben alargar la vida de la batería si queremos seguir dándole caña al producto estrella de Tim Cook, ya que cada vez las aplicaciones, procesadores y pantallas requieren más energía para funcionar correctamente. ¿Para ti que no puede faltar en el nuevo iPhone?