iPhone 7: las características más innovadoras del mercado

Escrito por

Un año antes del lanzamiento del iPhone 7, Apple se pone en marcha con el nuevo procesador mientras presenta su concepto ‘Ultra fino’ con una versión simple que resultará más eficaz.

El iPhone 6s apenas acaba de salir al mercado y ya están todos los analistas con sus miradas puestas en el nuevo iPhone 7. Como cada vez que hay una nueva versión, Apple ha reinventado las bases del diseño de su próximo Smartphone, lo que podría arrastrar consigo varios cambios significativos. Los compañeros de VentureBeat aseguran que la empresa de la manzana e Intel estarían dispuestos a trabajar juntos para dar un gran salto cualitativo con el próximo buque insignia de la marca. Además de permitirle ganar potencia al iPhone 7, el objetivo es lograr un aparato que sea más fino y con más autonomía gracias a un nuevo método de fabricación. Todos estos cambios afectarían al nuevo diseño de iPhone con una pantalla que sería casi cuadrada, como ya te adelantamos en melty.

Actualmente, el procesador del aparato y el modem – que permite, por ejemplo, el acceso al 4G- son dos mecanismos independientes. Apple intentará reagruparlos con el fin de disminuir el volumen de los componentes y ahorrar la energía que consume el dispositivo. Todos estos cambios afectarían notablemente en el nuevo proyecto esperado para 2016, tras la última generación de móviles inteligentes con iPhone 6 en 2014 e iPhone 6s en septiembre de este año. Por lo que el mundo de la tecnología espera un nuevo gran cambio, sobre todo en cuanto al diseño se refiere y los múltiples rumores de las posibilidades de una pantalla sin bordes como la que podemos ver en Samsung. Está claro que Apple está buscando aunar eficacia y simplicidad en un solo aparato.

También existen algunos rumores que indican que los bordes curvos podrían estar diseñados para el iPhone 8, del que todavía no se obtienen datos precisos. Esto es lo que ha comentado el portal Bussiness Korea, en lo que previsiblemente se estima que ocurrirá para el 2018, lo que nos haría saltar la versión del iPhone 7s que debería estar disponible para el año 2017. La tecnología de la pantalla curva sería posible gracias al sistema OLED, fabricado por LG. Un tipo de pantalla que Apple ha utilizado ya en el Apple Watch. El debate sobre la pantalla del nuevo iPhone sigue abierto, ¿Es seguro que el próximo Smartphone de Apple prescindirá del marco de la pantalla?, en melty estaremos pendientes a todas las posibilidades para traerte todas las novedades de última hora. ¿Qué esperas del nuevo iPhone?

Fuente : VentureBeat, Bussiness Korea