iPhone 7: las características más rumoreadas del posible iPhone 6s

Escrito por

Apple celebra hoy una Keynote para presentar sus nuevos lanzamientos y la mayoría está pensando en el iPhone 7 y las características que ofrecerá el inminente iPhone 6s. ¡Recapitulamos!

Entre todas las características que se rumorean sobre el nuevo smartphone de Apple, la novedad estrella seguramente sea el Force Touch con tecnología 3D en el iPhone 7. Aunque quizás deberíamos llamarle iPhone 6s, ya que en melty dudamos mucho que la empresa de Tim Cook se salte la tradición de presentar un modelo 's' para mejorar las características del anterior sin grandes cambios en el diseño. Pero aunque este sea el bombazo que sacarán en la presentación de esta tarde, el móvil de última generación que han creado los de Cupertino tiene otros aspectos de los que presumir.

Las características del iPhone 7, o como decidan llamar al nuevo buque insignia de Apple, llegan para plantar cara a una competencia que poco a poco se va anticipando a los movimientos de la manzana mordida. El iPhone 6s seguramente llegue con una cámara de 12 Megapíxeles con la que podremos grabar en 4K; el chip A9 con 2GB de RAM; una pantalla con mayor resolución; una carcasa resistente a posibles 'bedgates'; y estará disponible en los colores dorado, plata, space gray y oro rosado. Su precio será mayor que el del iPhone 6 y seguramente tengamos una nueva versión del Plus, por lo que los que prefieran el diseño más XXL del teléfono de Apple también contarán con su 'upgrade' particular. ¿Cuál es la característica que más esperas en el nuevo teléfono?