iPhone 7: las especificaciones técnicas más rumoreadas

Escrito por

Las últimas especificaciones técnicas que han visto la luz del iPhone 7 cumplen con los deseos de la mayoría de usuarios de Apple que esperan encontrarse con una máquina digna de un gran desembolso.

El concepto ultra fino del iPhone 7 podría irse al garete si tenemos en cuenta que los de Apple podrían concentrar más sus fuerzas en ofrecer un móvil con mucha batería y espacio en la memoria que en reducir el tamaño del aparato. El 2016 ya está en marcha y los de Cupertino están trabajando al máximo para cumplir con la hipotética agenda de dos teléfonos nuevos este año. Si en marzo tendremos el 6c y en verano el séptimo buque insignia de la compañía de Tim Cook, es muy probable que todo lo que se vaya filtrando por Internet se vaya acercando poco a poco más a la verdad que al bulo.

Los nuevos rumores del iPhone 7 insisten en que tendremos un dispositivo móvil de 256 GB de almacenamiento, pero también está sonando mucho la posibilidad de que el siguiente móvil que presentará Tim Cook vendrá con una batería más grande, lo que podría afectar al diseño del dispositivo. Probablemente el modelo de 16 GB tenga los días contados y contemos con uno de 32 o 64 GB como opción mínima. Sería en el iPhone 7 Plus donde veríamos una pila más grande, de 3100 mAh concretamente, lo que supondría un aumento del 12,7% con respecto a la de 2750 mAh del 6s Plus.

Con estos últimos rumores sobre las especificaciones técnicas del iPhone 7 se descartaría prácticamente la opción de un teléfono ultra fino, aunque Apple podría utilizar recursos como el de eliminar el conector mini-jack para los auriculares, algo que no termina de convencer a los usuarios, especialmente a todos los que denunciaron la falta de conectores en el último MacBook. A lo largo de las siguientes semanas estaremos muy pendientes de todo lo que se vaya filtrando acerca del siguiente dispositivo móvil de Cupertino, especialmente de cara a la próxima WWDC 2016. ¿Crees que la opción ultra fina está descartada?