iPhone 7: ¡Los 3 mejores concept vídeos vistos hasta ahora! ¡Alucinantes!

Escrito por

En melty queremos enseñarte los tres mejores vídeos conceptuales hechos por fans o webs especializadas en las que se trata de vaticinar qué nuevas y revolucionarias funcionalidades (avanzadas por Tim Cook) incorporará el iPhone 7.

A lo largo de los meses y meses que llevamos sufriendo (y disfrutando, en cierto modo) la cascada de rumores y comentarios sobre el aspecto interior y exterior del próximo iPhone 7 hemos tenido tiempo de ver creaciones muy elaboradas. Porque, además de fotografías supuestamente filtradas, informes de analistas y rumores provenientes de fuentes cercanas a la compañía, también hemos podido ver creaciones hechas por páginas webs especializadas o simples fans entusiastas de Apple que, no obstante, no dejan nada que desear al compararlas con los vídeos que podría hacer la mismísima firma tecnológica radicada en Cupertino, California. Así pues, hoy en melty hemos decidido echar un ligero paso atrás y ver lo bien que lucen tres de estos vídeos, los mejores de todos. Y de paso, por supuesto, soñar un poco, que no cuesta nada.

Sin lugar a dudas, el vídeo que más ha conseguido sorprendernos es ese en el que el iPhone 7 permite extraer su pantalla del cuerpo para aumentar su anchura y convertirse en la más grande vista hasta ahora en un teléfono. No obstante, dicha idea va un paso más allá en ese fantástico vídeo en el que el iphone directamente incorpora un tubo de proyección para que la pantalla tenga las medidas que nosotros deseemos, es decir, las medidas de la pared de nuestra casa. En un ingenioso vídeo renderizado en tres dimensiones (y quién sabe si predictivo de lo que veremos algún día), el iPhone le pide al usuario que por favor coloque el dispositivo sobre una superficie plana para, acto seguido, hacer brotar una proyección de la pantalla y del teclado, que por supuesto funciona de forma táctil y deliciosamente fantasiosa.

Por último, merece la pena recordar ese vídeo que vimos hace poco en el que el diseño del iPhone 7 recordaba más que nunca al del Samsung Galaxy S7, aunque con el concepto del display lateral llevado un paso más allá: en esta ocasión hemos podido ver una pantalla colocada en el dorso del teléfono, permitiéndonos así una nueva dimensión para recibir notificaciones. Si algo tienen en común casi todos los vídeos predictivos y conceptuales sobre el diseño del iPhone 7 es que los fans y webs tratan de poner en imágenes esa difusa idea adelantada hace unas semanas por Tim Cook, CEO de Apple, según la cual el próximo iPhone 7 tendrá unas innovaciones tan brillantes que los usuarios no van a entender cómo fueron capaces de vivir sin ellas. En otras palabras, los fans se están comiendo la cabeza para tratar de predecir a qué nuevos usos se refiere el máximo responsable de Apple. De ser ciertas estas llamativas declaraciones, estaríamos ante un cambio de dimensiones similares a las introducidas en 2007 con el primer Smartphone de pantalla táctil: el iPhone. ¿Cómo te gustaría que fuese el iPhone 7?