iPhone 7: ¡Los últimos rumores del futuro smartphone de Apple!

Escrito por

Todavía quedan varios meses pera el lanzamiento del que será el sucesor del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus pero los rumores en torno al iPhone 7 ya inundan la Red. No te pierdas a continuación las últimas novedades con respecto al futuro smartphone de Apple.

En las últimas semanas, los rumores acerca del future iPhone 7 inundan la Red. Algunos infundados y otros más fidedignos, pero todos de un gran interés para la enorme comunidad de usuarios fieles a Apple que ya esperan como agua de mayo el que será el sucesor de los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Cualquier filtración, por insignificante que sea, supone un halo de esperanza para estos fanáticos empedernidos. En la redacción de melty somos perfectamente conscientes de esta mayúscula repercusión generada por la marca de la manzana mordida y es por ello que trabajamos sin descanso para mostrar a nuestros queridos lectores las últimas novedades al respecto.

Las pesquisas más recientes están relacionadas con el grosor del iPhone 7. No es la primera vez que las especulaciones apuntan a la amplitud lateral del citado smartphone, pues hace dos semanas ya te mostramos un vídeo conceptual que sugería una destacada reducción en la nueva creación de la firma de Cupertino, la cual pasaría a tener tan solo 6,5 milímetros de espesor frente a los 7,1 mm del actual iPhone 6s. Para llevar a cabo tal simplificación, Apple ya estaría estudiando la fabricación de un dispositivo con menos conectores. Llegados a este punto, resulta inevitable pensar que el jack de 3,5 milímetros de los auriculares sería el principal damnificado.

Un hecho que supondría una traba para millones de potenciales clientes que se verían obligados a adquirir un adaptador para poder seguir disfrutando de la música en su teléfono, o bien unos auriculares provistos de Bluetooth. Estos avances en vías todavía de desarrollo no dejan lugar a la duda: los sistemas mecánicos de los teléfonos inteligentes son cada vez más raros y complejos. Lo que también parece indiscutible es que estas transformaciones van ligadas a resultados de ventas espectaculares, tal y como demuestra el comunicado emitido por Apple el pasado 28 de septiembre en el que presumía de haber vendido 13 millones de unidades del iPhone 6s y iPhone 6s Plus tan solo tres días después de su lanzamiento. Antes de despdirnos, te recordamos que ya puedes conocer cuál es la característica más ambiciosa que prepara la marca fundada por Steve Jobs para su nuevo iPhone 7. ¿Qué te parecen estos rumores?