iPhone 7: ¿Más fino imposible?

Escrito por

Un poco más delgado y muy similar al 6s. Según los últimos rumores el diseño del iPhone 7 no será nada rompedor. ¡No te lo pierdas!

Los rumores siguen aumentando con el próximo iPhone 7 de Apple. Desde que salió el 6s la máquinaria de filtraciones y chismorreos se puso a pleno rendimiento para tratar de ir conociendo novedades sobre el próximo buque insignia de la marca de la manzana. Uno de los últimos de los que hablamos en melty era la versión de unos diseñadores que proponían que el iPhone 7 usara un sistema anticaídas que funcionara con gases CO2. Cómo ya os dijimos cuando os contábamos el rumor y os mostramos el vídeo es realmente difícil que veamos este sistema algún día en nuestras manos. Hoy os contamos un nuevo rumor que de ser verdad seguro que no terminará de gustar a más de uno. Sigue leyendo para conocer las últimas especulaciones que se han filtrado por la red del próximo móvil de los de Cupertino.

Según las últimas informaciones del portal Macotakara el próximo iPhone 7 sólo tendrá un grosor de 6,1 milímetros, los mismos que por ejemplo tiene el iPod Touch, esto hará que la cámara también adelgace y evitará que sobresalga de la carcasa del móvil para quedar a ras de la superficie del teléfono. Otro de los rumores que afirma este medio que tendrá el iPhone 7, o más bien no tendrá, será la eliminación del puerto Jack de 3.5 milímetros para auriculares por lo que el próximo terminal de Apple usaría audífonos que funcionarían sólo por el sistema de bluetooth. Y sin dejar de hablar de auriculares, este mismo medio asegura que Apple lanzará unos de la marca Beats ya que la empresa de Cupertino adquirió esta marca de auriculares el año pasado y podría comenzar a comercializarlos como complemento ideal de su próximo teléfono. Otra de las cosas que también apunta Macotakara es que el diseño del próximo terminal de Apple no variará demasiado al que tiene el iPhone 6s. Hasta septiembre de 2016 no tendremos confirmación oficial de lo que de verdad traerá consigo el próximo teléfono de la marca de la manzana. ¿Qué os parecen estos nuevos rumores?