iPhone 7: ¡Merece la pena esperar!

Escrito por

Ahora que ya conocemos las características del 6s, muchos se preguntan si merece la pena esperar hasta el iPhone 7, pero los analistas tienen claro que la paciencia tendrá su recompensa.

Si en melty enumeramos 6 razones por las que Samsung Galaxy 6 es mejor que el iPhone 6s es porque realmente Apple no cumple las expectativas del último eslogan que ha lanzado, con el que presumen de que su nuevo teléfono es totalmente diferente al anterior, “lo único que cambia es todo”. Ante esta gran decepción, muchos usuarios han firmado lo de esperar al año que viene para no cometer el error de pagar una gran cantidad de dinero por un smartphone que quedará básicamente obsoleto en unos meses. El nuevo dispositivo móvil de la compañía de Tim Cook es una máquina muy potente, pero los analistas ya nos están avisando de que merece la pena esperar.

Teniendo en cuenta que el iPad Pro eclipsó el lanzamiento del iPhone 6s, Apple ha perdido puntos en cuanto a confianza se refiere. Las ventas del 6 han funcionado bien pero muchos usuarios de los productos con el logo de la manzana mordida siguen desencantados y miran con nostalgia hacia aquellos maravillosos años con Steve Jobs como capitán del barco. La novedad más destacada del iPhone 6s es el 3D Touch, con el que la pantalla reconoce la intensidad y duración del pulsado que aplicamos con nuestros dedos de forma que logramos ejecutar funciones diferentes, dependiendo del tiempo y la fuerza con la que apretemos el cristal.

El experto en High Tech de la página Wired, David Pierce, ha tenido la oportunidad de probar el nuevo smartphone que han diseñado los de Cupertino y explica que esta función de 'peek & pook' nos permite por ejemplo contar con una vista preliminar de un correo sin necesidad de abrirlo, pero el problema está en que de momento los desarrolladores no saben qué hacer con esta tecnología. No han tenido el tiempo suficiente para trabajar con el iOS 9 en el nuevo iPhone, por lo que no han podido crear funciones que aprovechen al máximo el 3D Touch. Pierce asegura que aquellos que apuesten por el 6s no podrán disfrutar de esta utilidad hasta que el año que viene lancen una buena actualización, la cuál hará que el iPhone 6s sea algo obsoleto, por lo que una vez más nos conducirán a 'necesitar' contar con los avances que ofrecerá el 7. ¿Cada cuánto sueles cambiar de móvil?