iPhone 7: ¡Nueva foto filtrada con un acabado dorado y una importante novedad!

Escrito por

Una nueva fotografía filtrada muestra el posible diseño de la parte trasera del iPhone 7 y al mismo tiempo revela importantes novedades.

En los últimos días desde melty hemos tenido acceso a un buen número de fotografías filtradas de lo que podría ser el iPhone 7 y por eso hoy queremos que no te pierdas la última. Esta instantánea ha sido publicada por el blog chino especializado Weibo, que sigue muy de cerca todo lo relacionado con el gigante de la manzana mordida y todas sus novedades. Bajo estas líneas puedes ver lo que puede ser la carcasa del iPhone 7, que, como hemos comentado anteriormente, será muy similar al modelo actual, con formas redondeadas y ergonómicas. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un espectacular vídeo conceptual que no te puedes perder.

Apple parece haberse decidido de nuevo por el color dorado para el acabado de su teléfono estrella y junto a la cámara podemos ver dos pequeños puntos que bien podrían servir para el láser de una nueva tecnología de autoenfoque. No obstante, como ha sucedido en casos anteriores con supuestas filtraciones, estas imágenes podrían corresponder a anteriores prototipos que nunca llegaron a la cadena de producción, por lo que conviene reservar cierta cautela. Aún desconocemos la fecha elegida para la presentación de este teléfono, pero todo indica que, como siempre, el iPhone 7 podría llegar durante el último trimestre del año. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?