iPhone 7: ¡Nueva foto filtrada de la parte trasera con una nueva característica!

Escrito por

Te contamos todo lo que debes saber sobre el iPhone 7 que, según los últimos informes, no será muy distinto al modelo actual.

Seguimos analizando todo lo que rodea al lanzamiento del próximo teléfono de Apple. En este caso se trata del iPhone 7 que, según hemos sabido a través de la web BGR.com, este teléfono podría aprovechar buena parte de las características que hemos visto en el actual iPhone 6, algo que sería un contratiempo para los millones de seguidores que esta compañía tiene repartidos por todo el mundo. Porque aunque todos estemos de acuerdo en que el teléfono actual es prácticamente perfecto en cuanto a formas y especificaciones, dos años después de su lanzamiento esperamos algo realmente novedoso y no deberíamos conformarnos con una repetición del modelo vigente.

Según la fotografía que has podido ver sobre estas líneas y que publica la web MacRumors, el iPhone 7 tendrá un diseño muy similar al del iPhone 6S, aunque es cierto que se aprecian ciertas diferencias. En este caso la cámara no sobresale y se sitúa a ras de la carcasa trasera, lo que evita que se deteriore con facilidad. Además también se aprecia una especie de línea protectora en la parte superior y en la parte inferior, que trataría de aumentar la durabilidad del dispositivo. Por otra parte, como ya hemos comentado anteriormente aquí, podemos ver en la parte inferior una serie de tres puntos que probablemente podría corresponder a la toma inteligente para otros dispositivos de la marca de la manzana mordida. Se supone que el iPhone 7 tampoco incorporará la clavija para los auriculares, abriendo así un nuevo camino en el campo de los dispositivos de sonido. Sin duda, esta característica ha sido la que más nos ha llamado la atención. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?

Fuente : MacRumors