iPhone 7: ¡Nuevas fotos filtradas antes de su posible lanzamiento en 2015!

Escrito por

Unas nuevas fotografías filtradas del iPhone 7 nos dan buenas pistas sobre el diseño definitivo que podría tener el próximo smartphone de Apple.

Continúa el trabajo de las voces especializadas en telefonía móvil investigando toda la información referente al próximo lanzamiento estrella de Apple, el iPhone 7. Son muchos los diseñadores que se empeñan en plasmar en una imagen toda la información que reciben sobre el diseño de este terminal y a menudo ofrecen resultados que se ajustan bastante a lo que vemos posteriormente en el momento de la presentación. Así pasó con el iPhone 6, cuyas imágenes conceptuales se ajustaron bastante a lo que finalmente tenemos a nuestra disposición. Te mostramos las última fotos a continuación en melty.es y además también puedes ver un vídeo que hace una simulación de un hipotético iPhone 7 transparente.

iPhone 7: ¡Nuevas fotos filtradas antes de su posible lanzamiento en 2015!

En esta ocasión el responsable del diseño ha sido Dani Yako, que piensa que el próximo iPhone 7 tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas con una resolución de 2880x1880 píxeles y elaborada a base de cristal de zafiro con biseles muy estrechos como se aprecia en la imagen. Las medidas se reducirán respecto a su predecesor, ya que tendrá un espesor de 6,5 mm y un peso de 110 gramos. En cuanto a las especificaciones internas, el teléfono alcanzaría los 2,5 GHz con un procesador A9 de 64 bits y apoyado en 4 GB de RAM. Se cree que daría el pistoletazo de salida a iOS 9.

Como se aprecia en las fotografías, Dani Yako ha pensado en una lente de 16 megapíxeles, duplicando así la capacidad actual. También viene con BSI, enfoque automático, enfoque de láser, estabilización de imagen digital, HDR y activación por voz. Además, en la parte frontal dispondría de una cámara de 8 megapíxeles, situándose a la vanguardia del mercado. Se cree que este modelo podría llegar en septiembre de 2015, dejando la primavera despejada para la llegada del iPhone 6S, que sería la continuación del modelo que tiene vigencia actualmente. ¿Qué te parecen estas fotos filtradas del iPhone 7?