iPhone 7: ¡Nuevas fotos filtradas con el diseño de la versión Pro!

Escrito por

Se filtran nuevas imágenes del próximo iPhone 7 que suponen un nuevo revés para Apple, que cada año no puede evitar que una gran cantidad de material vea la luz sin su consentimiento.

Si recientemente te hemos contado que Apple no atraviesa su mejor momento en el año que tendría que llegar su esperado iPhone 7, hoy en melty queremos contarte el último revés que ha recibido la compañía de la manzana mordida. Porque la web especializada Mac Fan ha filtrado unas fotografías de lo que podrías ser el próximo iPhone 7 Pro, que está llamado a ser el buque insignia de la compañía para los próximos meses, por encima de cualquier otro dispositivo. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con el prototipo más espectacular del iPhone 7 que hayamos visto hasta ahora.

Como has podido ver sobre estas líneas, todo indica que Appe se ha lanzado definitivamente a la eliminación de la clavija de auriculares, que es una de las características más antiguas de la tecnología actual. Ya se había hablado de esto y se creía que para sustituir a esta clavija, Apple colocaría un segundo altavoz, algo que quedaría totalmente desmentido con estas fotografías. El diseño actual del teléfono apenas sufriría modificaciones con este nuevo modelo, lo que indica hasta qué punto ha conseguido asentarse en el mercado el actual iPhone 6. Pero no todo son malas noticias, ya que en estos planos podemos apreciar la cámara dual de la que tanto se ha hablado en los últimos meses, aunque todo apunta a que esta característica solo estará disponible en la versión Pro, la cual tendrá un precio solo apto para los bolsillos más privilegiados. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?

Fuente : MAc Fan