iPhone 7: ¡Nuevas fotos que podrían ser muy reales!

Escrito por

No te pierdas las últimas fotografías a las que hemos tenido acceso en melty que muestran lo que podría ser la carcasa del próximo iPhone 7.

Según informa la web británica especializada The Week UK, se han filtrado varias fotografías del próximo iPhone 7 que muestran lo que podría ser el nuevo teléfono de la compañía de la manzana mordida. En ellas aparece la carcasa de un teléfono distinto al actual que podemos contemplar tanto en la parte interior como en la exterior. Como puedes ver bajo estas líneas, este teléfono podría incorporar la esperada doble cámara que mantendría su posición en la parte superior izquierda. Te enseñamos las imágenes a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo que aglutina algunas de las previsiones que hemos ido recogiendo en los últimos meses.

Una cosa que nos ha llamado mucho la atención de estas fotografías lo hemos visto en la parte inferior del dispositivo. Los tres puntos que aparecen en el centro podrían corresponderse con una clavija para conectar el teclado inteligente de Apple, tal y como incorpora actualmente el iPad Pro. Sin duda, una opción muy interesante para ampliar las posibilidades de un teléfono del que esperamos muchísimo. Se supone que el iPhone 7 llegará a las tiendas en el último trimestre de 2016, aunque, como suele suceder en estos casos, aún no disponemos de ningún tipo de información oficial en este sentido y toda la información que manejamos se circunscribe al ámbito de la rumorología. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?