iPhone 7: nuevo diseño con la pantalla casi cuadrada

Escrito por

Un nuevo diseño del iPhone 7 provoca el cisma entre los usuarios de Apple que prefieren un smartphone de grandes dimensiones y los que miran con nostalgia los primeros teléfonos de Steve Jobs.

Si el nuevo diseño del iPhone 7 que sustituye a los botónes por sensores táctiles ya ha llevado las manos a la cabeza a más de uno, no nos podemos ni imaginar el duelo de opiniones que está surgiendo ahora mismo por la última imagen conceptual que ha salido a la luz para el siguiente smartphone de Apple. En melty nos dividimos entre los que queremos volver a la sutileza de los primeros teléfonos que introdujo Steve Jobs en Cupertino y los que prefieren que la empresa de Tim Cook siga la senda de las pantallas de grandes dimensiones como la que luce el exitoso iPhone 6 Plus.

Lo más posible es que el iPhone 7 llegue con una pantalla sin marco siguiendo las últimas tendencias de la competencia y las premisas de Cupertino, ya que según han ido pasando los años el smartphone de Apple ha ido estrechando el marco de la pantalla y ha ido aumentando el tamaño que ocupa el dispositivo. Muchos se quejan de que ahora no cabe en el bolsillo y que poco le falta para convertirse en un iPad Mini, por lo que también cabe la posibilidad de que Tim Cook acepte un diseño como el de 3.5 pulgadas que lleva circulando por la red varias semanas.

La diferencia entre el iPhone 6 y este supuesto diseño del 7 es descomunal, pero las tendencias en el mundo de la tecnología son tan cambiantes o más que en el sector de la moda, por eso en Japón todavía se llevan los móviles con tapa mientras que en España aumenta el interés por comprarse el teléfono más grande de la tienda. No podemos negar que el diseño parece bastante atractivo, aunque muchos apuntan que el nuevo sistema operativo no luciría igual en una pantalla tan pequeña como lo hace en las 5.5 pulgadas del iPhone 6s Plus. ¿Te gustaría que volvieran a los orígenes?