iPhone 7: ¡Nuevo vídeo filtrado con posible diseño final!

Escrito por

Hace pocas horas que un interesante vídeo, probablemente falso, sobre el iPhone 7 sacudió la red. En melty te enseñamos el posible aspecto final del smartphone de Apple sin botón de home.

¿Habrá llegado ya el momento? ¿Es un espejismo? ¿Es verdad? ¿Estaremos ante la confirmación definitiva del diseño final del esprado iPhone 7? En las últimas horas un nuevo vídeo acaba de sacudir la red, y no es un vídeo cualquiera. Si bien resulta un tanto sospechoso, no podemos dejar de fijarnos en que lo que aparece en él parece ser un teléfono iPhone muy similar al iPhone 6 y sin botón de 'Home'. Sea cierta o no esta supuesta filtración, al menos sirve para confirmar que uno y no otro es el rumor más extendido sobre el futuro iPhone 7: el de la desaparición del botón que nos leva de vuelta al inicio de los menús. ¿Cómo piensa solucionar Apple esta carencia?

Y no es esta la única pregunta: ¿se atreverá Apple finalmente a deshacerse del puerto para auriculares con tal de conseguir un teléfono más delgado? Pero vayamos al vídeo, que es lo que interesa. En él podemos ver a lo que parece un trabajador de una fábrica chica de Apple agarrando un teléfono de esta firma. Aquí ya encontraríamos la primera inconsistencia, puesto que no hay pruebas ni noticias de que Apple haya comenzado a fabricar su nuevo teléfono, algo que sucede pocas semanas ante de su salida a la venta.

En segundo lugar, no podemos encontrar más que cómico el grito que realiza este supuesto trabajador cuando alguien parece descubrirle enseñando el teléfono (¿o acaso el grito proviene de alguien que le ha descubierto grabando el vídeo?) Sea como sea, es altamente probable que estemos ante un fake, un vídeo falso, un tanto gracioso y muy indicativo de las ganas que tienen algunos tanto de que aparezca el iPhone 7 como de producir vídeos basados en supuestas experiencias de trabajadores de cadenas de montaje. Al fin y al cabo, es de aquí de donde suelen proceder las primerísimas imágenes de los teléfonos. Sucedió con el Samsung Galaxy S6, sucedió con el iPhone 6, y probablemente sucederá con el iPhone 7. ¿Crees que este vídeo es auténtico?