iPhone 7: ¡Nuevos rumores acerca de la pantalla!

Escrito por

Programado para el próximo año, los rumores sobre el iPhone 7 no cesan. Unas especulaciones que, por otra parte, están surgiendo alrededor de su pantalla.

Todavía queda un año para el ya esperado lanzamiento del iPhone 7 pero los rumores en torno a las prestaciones que éste incorporará son incesantes. La inmensa mayoría de estas especulaciones tienen que ver con la pantalla del próximo smartphone de Apple. En la redacción de melty trabajamos sin descanso para mostrar a nuestros queridos lectores las últimas novedades al respecto, tal y como hicimos la pasada semana con un artículo en el que expusimos la teoría de un experto en la materia llamado Gene Munster. El susodicho sugiere que la pantalla del sucesor del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus podría sufrir un cambio debido a la desaparición del botón de inicio.

De confirmarse estas declaraciones del citado analista del conocido portal Piper Jaffray para la revista 'Barron', la firma de Cupertino llevaría a cabo una verdadera revolución en el diseño de sus nuevos terminales, pues dicha tecla lleva asociada a la imagen del iPhone desde su primera comercialización en el mercado. Tantos rumores acerca de la misma parte del dispositivo nos hacen deducir que el iPhone 7 tendrá un aspecto muy dispar de su predecesor. Las últimas voces apuntan a un cambio radical de la pantalla en el teléfono de la manzana mordida, que podría instalar en sus futuras creaciones las pantallas OLED, un derivado de la tecnología AMOLED que ya montan los móviles de Samsung.

Esta hipótesis procedente de la página web ETNews sería cuando menos curiosa si tenemos en cuenta que Tim Cook criticó fuertemente este tipo de pantallas en el pasado. ¿Habrá cambiado de opinión el director ejecutivo de Apple? Todavía no estamos en condiciones de confirmar tales informaciones pero, por el contrario, sí podemos transmitiros que las ventas de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus siguen a un ritmo frenético. Es preciso recordar llegados a este punto que Apple emitió un comunicado el pasado 28 de septiembre en el que presumía de haber vendido 13 millones de unidades de ambos terminales tan solo tres días después de su lanzamiento al mercado. ¿Qué te parecen los últimos rumores acerca del iPhone 7?