iPhone 7: ¡Nuevos rumores acerca de un diseño ultrafino!

Escrito por

El iPhone 7 no saldrá hasta septiembre del próximo año, al igual que el sistema operativo iOS 10, pero ya existen varios rumores circulando que apuntan a un smartphone sorprendente.

No han transcurrido ni siquiera dos meses desde que el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus fueron presentados por Apple a través de una espectacular y esperada keyonote, pero los rumores acerca del que será el sucesor de estos dos terminales ya inundan la Red. En efecto y a pesar de que todavía falta casi un año para el lanzamiento al mercado del iPhone 7, las especulaciones con respecto al que será el futuro buque insignia de Apple son incesantes. En la redacción de melty indagamos constantemente en portales especializados de todo el planeta en el industria telefónica para contar a nuestros queridos lectores las últimas novedades en torno a los dispositivos de la firma de Cupertino.

El informe más reciente que ha llegado a nuestras manos tiene que ver con el diseño exterior del futuro iPhone 7. Si en anteriores artículos te hablábamos sobre la posibilidad de la desaparición del botón de inicio a raíz de la entrevista del experto Gene Munster para la revista 'Barron', hoy te contamos todos los detalles de cómo sería el grosor del citado smartphone. Al parecer y siguiendo esta línea de desmaterialización de la característica tecla de inicio, el flamante vídeo conceptual del iPhone 7 nos presenta un terminal ultrafino y con una pantalla sin bordes que rompería drásticamente con la morfología actual. De confirmarse estas especulaciones iniciales, la nueva creación de la compañía de la manzana mordida tendría tan solo 6,5 milímetros de espesor frente a los 7,1 mm del actual iPhone 6s.

Resulta inevitable llegados a este punto aclarar que los sistemas mecánicos de los teléfonos inteligentes son cada vez más raros y complejos. Como también es indiscutible que estas transformaciones van acompañadas de resultados de ventas espectaculares, tal y como demuestra el comunicado emitido por Apple el pasado 28 de septiembre en el que presumía de haber vendido 13 millones de unidades de iPhone 6s y iPhone 6s Plus tan solo tres días después de su lanzamiento: "Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple. La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre". Con estas palabras de Tim Cook nos despedimos por hoy no sin antes recordarte que ya puedes conocer el precio que tendrá el nuevo Xiaomi Mi5. ¿Qué opinas acerca de este supuesto nuevo diseño?