iPhone 7: ¡Nuevos rumores sobre el teléfono de Apple!

Escrito por

Te mostramos el último informe que hemos conocido sobre el iPhone 7, que además recoge las impresiones del experto analista coreano, Ming-Chi Kuo.

Cada vez nos acercamos más al último trimestre de 2015 y continuamos sin tener información oficial sobre la fecha de lanzamiento del iPhone 7. Un nuevo informe de la web especializada BGR señala que este teléfono podría ofrecer una pantalla con una resolución cercana al 2K, algo que le situaría al nivel de otros dispositivos Android que están actualmente en el mercado. Además, en cuanto a la cámara, el teléfono podría acercase enormemente al Samsung Galaxy S6, especialmente en lo que a la apertura del objetivo se refiere. Ya hemos conocido recientemente cómo funcionaría la carga inalámbrica de este teléfono, que también sería una de las novedades según BGR.

iPhone 7: ¡Nuevos rumores sobre el teléfono de Apple!

Ya hemos hablado en alguna ocasión de que el iPhone 7 podría incorporar dos cámaras traseras que le permitirían hacer fotografías y vídeos en 3D y lo cierto es que el informe que hoy te mostramos va en la misma dirección. En cuanto al almacenamiento interno, se cree que saldría al mercado con un nuevo módulo de memoria NAND, que le permitiría llegar hasta los 256 gigas capacidad. Y en la línea de otros teléfonos de la competencia, también saldría al mercado siendo resistente al agua, aunque aún no ha trascendido si incorporará el certificado estandarizado IP67.

Además, este nuevo informe de BGR también se hace eco de una información facilitada por el analista coreano Ming-Chi Kuo, que con tan buen tino ha informado en anteriores versiones del teléfono móvil de Apple. En esta ocasión, el gurú no se arriesgó a ofrecer datos concretos sobre sus características, pero sí que afirmó que este teléfono será un producto totalmente redondo, que volverá a marcar el camino a seguir en el mercado de la telefonía móvil, donde la competencia es brutal. Aunque desconocemos la fecha de lanzamiento oficial del teléfono, cada vez parece menos probable que este llegue en el último trimestre de este año. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?