iPhone 7: ¡Otra foto filtrada, esta vez con dos cámaras traseras, y un nuevo dato!

Escrito por

Una nueva fotografía del iPhone 7 muestra la parte trasera con dos cámaras traseras y en melty queremos contarte todos los detalles.

Si ayer te enseñábamos una fotografía filtrada en la que se apreciaban detalles de la parte trasera del próximo iPhone 7, hoy te traemos una nueva información que amplía los datos y que se centra en los modelos de mayor tamaño. Y lo cierto es que deberíamos tomarla en consideración, ya que se trata de un informe procedente del analista Ming-Chi Kuo, de Mac Rumors, que siempre está muy atento a todo lo que rodea a los próximos lanzamientos de la compañía de la manzana mordida. Como puedes ver bajo estas líneas, este dispositivo incorporará una cámara doble en la parte trasera, pero solo podremos encontrarla en la versión Plus de 5,5 pulgadas.

Además este nuevo informe también nos ofrece un dato muy importante en cuando a las especificaciones técnicas del teléfono, ya que saldrá al mercado con 3 GB de RAM, la velocidad más alta hasta ahora en un teléfono de Apple. Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta el iPhone 7, pero todo indica que lo hará en el último trimestre del año, tal y como es habitual cada vez que llega un nuevo lanzamiento. Se espera que no sea muy innovador en cuanto a diseño, pero sí que esperamos importantes novedades técnicas para volver a situarse a la cabeza de su sector. ¿Qué esperas tú del iPhone 7?

Fuente : Mac Rumors